Deportivas Carmilati

Amor en lo que hacemos

En nuestra empresa, trabajamos con talento humano de alta calidad, madres cabeza de familia y padres cabeza de hogar, en todo momento estamos prestos a escuchar sus necesidades, brindando así a nuestros empleados un entorno seguro y un trabajo estable, que les permita proyectar sus metas y realización individual. De esta manera contribuimos al desarrollo de la familia y el bienestar de la comunidad en general. Buscamos que en todo momento nuestros trabajadores pongan todo su amor en cada actividad que realizan, pues estamos convencidos, y nuestra experiencia nos lo ha enseñado, que del amor puesto en nuestro trabajo, dependerá el resultado final, calidad y cumplimiento en nuestra labor de confección y fabricación de uniformes deportivos.

Misión

Somos una empresa que genera productos de alta calidad con respecto a nuestra competencia, adecuándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes actuales y potenciales.

Visión

Satisfacer plenamente a nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos, siendo respetuoso con el medio ambiente, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado con tecnología de vanguardia y ofreciendo a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Valores

Integridad: Mantener unos altos estándares éticos y morales, reflejar honestidad, integridad, fiabilidad y franqueza en todas nuestras relaciones.
Compromiso con el cliente: Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo.
Mejora Continua: buscamos la excelencia en todo lo que somos y hacemos.